¿Qué significa soñar con la muerte?
Por María Virginia Martínez
¡Espera! No hay que asustarse con una pesadilla tan terrible como la de soñar con la muerte. Según especialistas en el tema, definen que simboliza la terminación de algo, así sea una fase, un trabajo o una relación, no sugiere que el soñador va a fallecer pronto. Así que ya podemos respirar.
Quizá se trate de transformar, o regenerar algún aspecto de tu vida
Soñar con la muerte de tu pareja
Hay que trabajar en avivar la pasión, confianza, y fortalecer ese amor mutuo. Significa que hay algo aún por resolver que te causa molestia sin poder lograr admitirlo. Comunícalo porque al parecer, solo ves el terminar la relación como una solución, quizá esa no sea la respuesta.
Soñar con un ser muy querido que ya ha muerto
Padres, tíos, amigos o abuelos, soñar con esa persona que ya falleció representa que el subconsciente está dando una advertencia de pérdida, está entregando una nueva oportunidad para encontrar la forma de concluir ese doloroso ciclo, decirles lo que quieres, y reconducir su relación con ellos, para poder seguir adelante.
Si sueña que sus padres resucitan
Trae muy buena suerte, anuncia la llegada de momentos exitosos pero sobre todo, felices. Así que este sueño representa un momento ameno para la persona que lo protagonice.
Si tropiezas a un muerto desconocido
¿Empezaste un nuevo negocio? ¿Invertiste algún dinero? ¿Empezaste un nuevo trabajo? ¿compraste la lotería? Este sueño indica que tus finanzas pronto crecerán a un nivel sumamente importante.
Soñar que te mueres
El sentir que mueres durante tus sueños, refleja que pronto llegarán cambios muy notables en tu vida, buenos o malos. Así que no lo veas por el lado negativo, o como una señal de que pronto podría perder la vida.
No me importa morir
Soñar que juegas con la muerte, por hacer diferentes acciones extremas como bailar al borde de un precipicio, o correr en zonas tropicales muy peligrosas, hasta practicar algún deporte extremo, indica que estás aburrido con tu día a día, necesitas algo nuevo para sentirte vivo de nuevo.