FANSIDED ES

Qué ver en Netflix según tu estado de ánimo | Películas y series

facebooktwitterreddit

Todos hemos sufrido de ese terrible sentimiento de no saber qué ver en Netflix. Sin embargo, aquí te hacemos la vida un poco más fácil con una serie de sugerencias de películas o series según tu estado de ánimo.

1. ¡Me quiero morir de la risa!

Tropic Thunder: parodia de películas de guerra y los superfluos hollywoodenses, es una obra maestra de la comedia para Ben Stiller quien dirigió y protagonizó este filme.

Unbreakable Kimmy Schmidt: la dosis de chistes tan tontos que llegan a ser muy buenos es extremadamente alta en esta serie que narra la historia una mujer descubriendo la modernidad, luego de refugiarse casi toda su vida bajo tierra en un bunker.

Puedes ver también: La boda de mi mejor amiga, Mr Right, Big Mouth y El método Kominsky.

2. Necesito liberarme de todas las lágrimas en mi cuerpo

Mi vida sin mí: Sarah Polley enfrenta la terrible certeza de saber que va a morir muy pronto a esto se le suman todas las aterradoras interrogantes de cómo despedirse, de qué se arrepiente, y que haría durante sus últimos días.

6 globos: película para lidiar con el duelo de haber perdido a un ser querido, pues los personajes de este filme traspasan la pantalla para identificarte sin compasión ni lástima todos esos sentimientos que solo el luto puede provocar.

Puedes ver también: Manchester frente al mar, La tumba de las luciérnagas, The Sinner, Bojack Horseman, y Le miserables.

3. ¡ACCIÓN POR FAVOR!

Narcos: serie que inicia con la historia basada en la vida de Pablo Escobar hasta llegar a la 4ta temporada alejada totalmente de él para adentrarse en las vivencias de otros implacables narcotraficantes en América Latina. Las brutales imágenes y genial guión te mantendrá obsesionado con esta producción.

Salvar al soldado Ryan: clásico de Steven Spielberg, la película envuelve los desafíos de la Segunda Guerra Mundial de una manera impresionantemente viva, cruda y emocionante.

También puedes ver: Safe, Bodyguard, Peaky Blinders, Sicario y Fast Five.

4. No quiero dormir del terror que sentiré

Badabook: hablando de arruinar los cuentos infantiles, esta producción te pondrá los pelos de punta mejor vela acompañado de alguien más para amortiguar los escalofríos.

Hill House: una familia se muda a una nueva casa solo para enfrentarse con unos aterradores espíritus que los perseguirán durante toda su vida.

También puedes ver: American Horror Story, Sleepy Hollow y La Invitación.

5. ¡Qué viva el amor!

Carol: adéntrate en la historia de cómo Carol y Therese Belivet se enamoran desde conocerse en una pequeña tienda. La narrativa puede ser dura de a momentos pero al final te deja un sentimiento cálido y esperanzador.

Love: además de subir la temperatura con escenas altamente eróticas, este filme de Gaspar Noé te dará una nueva perspectiva acerca de las relaciones amorosas.

También puedes ver: Beauty and the beast, 6 years, Newness y One day.