Rashel Díaz confesó que le fueron infiel y eso la hizo una mujer insegura y celosa
Por Florencia Freijo
Rashel Díaz disfruta de un feliz matrimonio con Carlos García, pero no todo fue color de rosas para la presentadora cubana tiempo atrás.
Tal como lo confesó hace poco, la conductora de 46 años vivió en primera persona la infidelidad y no la pasó para nada bien. De hecho, compartió con sus seguidores el infierno que pasó con esta crisis en sus anteriores relaciones, pero cómo esto la fortaleció para tener un vínculo sano con su pareja actual.
Lo hizo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde también estuvieron presentes su esposo y el consejero José Mayorquín.
"Yo he vivido la infidelidad, entonces al principio yo era celosa, me sentía muy insegura, y no tenía nada que ver con Carlos porque él es un hombre que siempre me ha hecho sentir cuidada, siempre me ha hecho sentir que soy la persona más importante de su vida", explicó.
Y contó que para intentar solucionar sus problemas de celos lo primero que hizo fue sincerarse. "Al principio yo le dije 'amor, yo tengo este problema por esto y por esto', le conté la verdad desde el día uno, 'yo sé que no eres tú, comprendo que es algo mío'".
Al mismo tiempo reveló que no fue fácil, pero tampoco imposible, ya que gracias a la comunicación y el entendimiento fueron capaces de manejar este tipo de situaciones. "Una vez que los dos comprendimos cuál era la fórmula, todo ha cambiado. No hay un problema que no tenga solución", concluyó.