La razón por la que Kimberly Loaiza estuvo 10 días fuera de Instagram
Por Florencia Freijo
Kimberly Loaiza despertó la atención de sus fanáticos luego de estar 10 días ausente en Instagram, plataforma donde suele publicar diariamente su vida. La reconocida influencer se debe a su público y es por eso que en las últimas horas ha salido a explicar por qué no estuvo presente en redes sociales últimamente.
Las últimas publicaciones de Loaiza fueron de su viaje en familia a París, Francia. Luego, se llamó al silencio. Ahora, la artista de de 24 años explicó la razón por la que "desapareció" tantos días.
“Familia, lindo domingo, buenos días, espero que la pasen increíble el día de hoy, pásenla rico, coman rico con la familia, todo bien, les deseo lo mejor en su dominguito”, comenzó diciendo Loaiza. Y luego añadió: “Oigan, había estado un poquito desaparecida y era porque estaba enferma, sigo un poco enferma, pero ya mucho mejor, todo bien, estamos bien".
La joven solo lanzó ese comunicado escueto y tampoco especificó qué fue lo que tuvo, pero si se mostró contenta y en muy buen estado, por lo que podría deducirse que su salud ha mejorado notablemente.
Kimberly viene de semanas de muchas emociones, a sus retos cotidianos con su familia se sumaron desafíos profesionales como su presentación en el Festival de Música Electrónica conocido como Tomorrowland en Europa; y luego continuó su viaje por la ciudad del amor. Tras el descanso, bajaron sus defensas y se enfermó, pero afortunadamente ya se encuentra bien.