Razzie Awards: 5 filmes famosos que ganaron la categoría Peor Película
Por Vanessa Porras
Los Razzie Awards honran a las peores películas y actuaciones de Hollywood. Sus votaciones se hacen online desde distintas partes del mundo.
Estrellas ganadoras de premios como Golden Globes, BAFTA e incluso los Oscar, también han sido reconocidos con un Razzie por ser los peores actores del año.
Si te preguntas que películas han sido categorizadas como las peores del cine, te tenemos una lista que te va a sorprender.
Fifty Shades of Grey
Aunque es la favorita de muchos, esta película basada en el primer libro de la famosa trilogía de E.L James fue ganadora del premio a Peor Película, Peor Guión y Peor Combo en Pantalla. Ambos protagonistas se llevaron también el premio a Peor Actor y Peor Actríz respectivamente. Se dice que la mala calidad de la producción se debe a la difícil relación entre los miembros del equipo.
The Last Airbender
Muchos esperabamos este film basado en el anime Avatar con ansias, pero el resultado final fue desastroso. Los personajes no se parecían en nada a los de la producción original y la adaptación nos dejó con ganas de más. Esta película se llevo el premio a Peor Director, Peor Guión, Peor Película, Peor Actor Secundario y Peor Uso Incorrecto de Efectos 3D.
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Twilight tiene millones de fans alrededor del mundo entero, pero eso no significa que sus adaptaciones a la gran pantalla hayan sido buenas. Breaking Dawn - Parte 2 fue nominada a las 10 categorías de los Razzies y ganó 7 de ellas. Este film se llevó tristemente el premio a Peor Película, Peor Actríz, Peor Actor Secundario, Peor Reparto y Peor Director.
Striptease
Esta producción con Demi Moore puede ser considerada un clásico del cine americano, pero no se salva de la cruda opinión de los críticos. Se rumora que el problema principal era que todos creían estar filmando una comedia menos Moore. Este film se llevó el premio a Peor Actríz, Peor Pareja en Pantalla, Peor Pelicula, Peor Director, Peor Guión y Peor Canción.
Wild, Wild, West
El mejor de este trío de actores fue sin duda Will Smith, quien salió ganando al no ser nombrado Peor Actor. Su tema musical no corrió con la misma suerte, pues fue nombrada Peor Canción por los Razzies. Wild, Wild West ganó los premios a Peor Guión, Peor Director, Peor Película y Peor Pareja en Pantalla.