RBD generó ganancias millonarias con su concierto virtual
Por Heliana Guirado
El pasado 26 de diciembre RBD brindó un show de reencuentro que atrapó a fanáticos de todo el mundo. Y fue tanto el éxito que tuvo que generó millonarias ganancias para los artistas y organizadores.
Según informó la periodista Martha Figueroa, el concierto "Ser o parecer" dio como resultado un total de 11 millones 250 mil dólares en beneficios. Esta elevada cifra tiene que ver directamente con las más de 300 mil personas que compraron sus boletos, algunas de ellas provenientes de países como México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón.
El esperado evento virtual (realizado de esta manera debido a la pandemia del coronavirus), convocó a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, cuatro de los integrantes de la banda que interpretaron clásicos temas como: "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable" y "Sólo quédate en silencio".
Dulce María y Poncho Herrera fueron los dos grandes ausentes (debido a que ambos tenían compromisos personales imposibles de suspender), pero sus compañeros los recordaron con la canción "No pares", la cual fue dedicada a los otros dos integrantes de la popular banda.