A 12 años de su partida se revelan escalofriantes detalles de la muerte de Michael Jackson
Por Carolina Herrera
Este viernes 25 de junio se cumplen 12 años de la repentina partida de, Michael Jackson, el hombre que cambió el curso de la música en los años 80 y cuya desaparición física aún sigue generando muchas dudas.
Jackson tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, por los medicamentos que tomaba a diario y por una aparente batalla contra la anorexia. El informe de la autopsia de la estrella de la música arrojó escalofriantes detalles del estado físico que tenía la voz de “Thriller” cuando murió a los 50 años a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.
El documental "Killing Michael Jackson" recoge los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que murió el cantante. Los detectives de Los Angeles que llevaron la investigación hablan sobre el día en que encontraron el cuerpo sin vida de Jackson.
Entre los detalles que revela el documental se revela que Jackson tenía el cuerpo lleno de cicatrices y marcas que serían producto de las diferentes cirugías a las que se sometió.
Conrad Murray, médico personal del cantante, fue acusado de provocarle la muerte a la estrella y cumplió una condena de dos años por "homicidio involuntario".