Rihanna se presentó en ropa interior en la Semana de la Moda de París
Por Heliana Guirado
Rhianna sorprendió a la prensa y a sus fanáticos tras asistir al reciente desfile de Dior (en la Semana de la Moda de París) con un revelador look compuesto principalmente por un conjunto de ropa interior de color negro.
La artista aún no dio a luz y ya marca tendencia entre las mujeres gestantes porque resignificó el tipo de ropa que se usa durante el embarazo y apuesta a que todas se vistan como quieren y se sientan cómodas, independientemente del estado que atraviesan.
La estadounidense fue captada por los flashes mientras sonreía y saludaba. Además, acompañó la caminata con unas botas brillosas y cadenas que colgaban de su cuello, las cuales complementaban el atuendo de manera perfecta.
Si bien ella no lo confirmó, se cree que la ropa que eligió para asistir al importante evento pertenece a Savage X Fenty, su propia marca de lencería, que genera ventas millonarias todos los años.
Rhianna se encuentra viviendo el mejor momento de su vida ya que espera a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con el rapero A$AP Rocky. Ambos fueron amigos durante varios años, hasta que decidieron darse una oportunidad en el amor y hoy son muy felices juntos.