Los romances más candentes de La Casa de los Famosos
Por Florencia Freijo

Conforme van pasando los días "La Casa de los Famosos" se va poniendo cada vez más intensa y polémica. El reality show de Telemundo que tiene en la mira a un grupo de artistas y famosos bajo cámaras 24 horas mantiene en vilo a sus seguidores, y con todas las expectativas, especialmente por los romances que comenzaron a generarse.
El romance que más ha dado que hablar es el de Alicia Machado y Roberto Romano; quienes regalaron calientes imágenes desde la habitación.
Pero Romano no sólo coquetea con Machado, también ha generado noticias por su trato con Kimberly Flores, quien es la tercera en discordia en este polémico trío amoroso que ha enfrentado a las mujeres. Pues Alicia Machado se ha cansado de criticar a su compañera recordándole que afuera la espera su esposo Edwin Luna.
Kimberly Flores no sólo estaría en el ojo de la controversia por sus posible vínculo con Romano sino también por un supuesto romance con el atleta (ex Exatlón) Kelvin Rentería, quien la invitó a dormir en la increíble suite privada que obtuvo tras ganar el premio de "Líder de la Semana".
La Jefa le dio permiso a Kimberly Flores de dormir abajo a pesar de ser la acompañante del líder de la casa Kelvin Rentería. Para que los chismosos no digan que Kimberly rompió las reglas #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF pic.twitter.com/p9mEo4XhxG
— NovelaLounge (@NovelaLounge) September 4, 2021
Aunque acudió a la habitación, la influencer y artista dejó en claro que no pretende ningún romance con su compañero. "Tu duermes en el suelo y yo en la cama. Si lo acepto porque me invitó”, dijo ella tras aceptar la propuesta.
Quienes sí se dejaron llevar por el deseo sexual fueron Anahí Izali (la segunda participante eliminada) y Christian De La Campa, quienes protagonizaron un fogoso encuentro en el jacuzzi los primeros días de reality show.