Rox de “MasterChef” desata críticas por una curiosa exigencia a los invitados de su boda
Por Carolina Herrera

Rox Quintana, ex participante de “MasterChef México”, generó polémica en redes sociales tras dar unas declaraciones sobre lo que ella deseaba para su boda.
“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, escribió Quintana en Twitter, y su publicación se hizo rápidamente viral, además de que no faltaron todo tipo de opiniones.
Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda. ?
— LaZukarita✨ (@RoxQuintanaMx) August 12, 2021
Por un lado están los que defendieron su postura y señalaron que las bodas no son eventos para niños, ya que van a estar dormidos y aburridos en un contexto plenamente para adultos. Pero también están quienes sintieron las palabras de la chef como un ataque hacia la infancia, y una generalización sobre el “mal comportamiento” de los niños en las bodas.
Ante esto, la joven se vio evidentemente abrumada por la cantidad de críticas recibidas, por lo que decidió twittear un nuevo mensaje.
Lo que dije: No quiero niños en MI boda.
— LaZukarita✨ (@RoxQuintanaMx) August 13, 2021
Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados.
Nuevamente, algunos internautas se sintieron agraviados, sin embargo, Quintana está sumamente convencida de su decisión, pues es un momento que tanto ella como su pareja buscan disfrutar; por parte de la chef, no han habido más declaraciones y ha decidido tomar la situación con gracia.