¿Selena Gómez puede ser madre?
Por Florencia Freijo
Selena Gómez, una de las figuras femeninas ícono de la actualidad, habló con sinceridad de temáticas como la salud mental y las consecuencias de no cuidarla y por consiguiente los problemas que puede traer a futuro.
En el documental "My Mind and Me" (Mi mente y yo, en español) que se acaba de estrenar en Apple TV+, la artista contó el largo camino que tuvo que atravesar a nivel personal cuando le ocurrieron situaciones difíciles como el transplante de riñón, el trastorno bipolar, el lupus y más situaciones.
En esta producción, la intérprete de "Hands to Myself" habló de su fuerte deseo de maternar algún día pero explicó que ese sueño podría verse truncado por las medicinas que viene tomando para controlar su bipolaridad; algo que podría disminuir sus posibilidades de embarazarse.
06:11
Según estudios médicos, las pastillas que toma para tratar este trastorno pueden llegar a causar defectos neurológicos, y retraso en el desarrollo.
"Ese es un tema muy presente en mi vida. Sin embargo, como sea que voy a tenerlos, los tendré”, dijo la también actriz, productora y empresaria sobre su deseo de ser madre.
La reconocida artista ha pasado por momentos duros en su vida pero afortunadamente ha luchado contra sus propios demonios para salir adelante y con valentía ha decidido contar su historia a sus fans.