¿Por qué se separaron Lucero y Mijares?
Por Heliana Guirado
Lucero y Mijares formaron durante 15 años una de las parejas más queridas del espectáculo, pero en 2011 se divorciaron y a continuación te contamos los motivos.
De acuerdo a lo dicho públicamente, los compromisos laborales que tenían les impedían pasar tiempo juntos y esto fue creando una distancia entre ellos que finalmente fue imposible de subsanar. “Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar”, contó Mijares en una entrevista a Yordi Rosado.
El mexicano también reconoció que la decisión no fue brusca, sino que “primero decidimos separarnos de cuartos", hasta que finalmente comenzaron a vivir en diferentes casas. Sin embargo entre ellos "siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha”.
La separación no fue fácil, pero como adultos ambos intérpretes lograron superarla y atravesarla con sabiduría. De hecho nunca se conoció ningún escándalo referido al hecho y ambos concluyeron esta etapa sin peleas ni agresiones.
Lucero y Mijares se casaron por la iglesia el 18 de enero de 1997 y tuvieron dos hijos llamados José Manuel y Lucero Mijares Hogaza.