Spiderman: Far from home | Tom Holland describe la escena que tuvo que grabar más de 50 veces
Por Ana Karina Lorenzo
Sabemos que hasta para las producciones de cine más expertas a veces suelen tener problemas para conseguir esa toma perfecta. De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Patilla, el actor Tom Holland fue entrevistado para Entertainment Weekly y durante el reportaje confesó ciertos detalles nunca antes revelados acerca de la película de Marvel, Spiderman: Far From Home.
Holland es el protagonista de la portada del último número de este importante medio de comunicación, en donde junto a su co-estrella Jake Gyllenhaal, detallaron que el apretón de manos que aparece en el trailer de la película costó al menos 50 tomas para lograrlo de forma correcta. A pesar de que parece algo sencillo (que realmente lo es), a Jake y Tom este gesto les hacía mucha gracia y no paraban de reírse sin alguna razón.
“Tom estaba cansado y no podía mantenerlo atento”, dijo Jake. “Cada vez que nos dábamos la mano, él comenzaba a reírse, así que yo empezaba a reírme y los dos no podíamos dejar de reírnos”.
En total fueron unos 30 minutos, lo que representó entre unas 45 a 50 tomas. Finalmente, Tom explicó: “Ni siquiera recuerdo lo que fue gracioso al respecto. Había algo en la escena donde Jake y yo simplemente no podíamos mantener una cara seria”.