Todos los detalles de la lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por Florencia Freijo
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su amor al máximo. Después de casarse en Las Vegas, las celebridades de Hollywood decidieron celebrar a lo grande con una lujosa boda en la mansión del actor ubicada en Georgia.
Allí, festejaron su unión por segunda vez con un selecto grupo de familiares y amigos entre los que se encontraban celebridades como Matt Damon (colega y amigo íntimo de Affleck). Los grandes ausentes en el evento fueron Casey Affleck, hermano del actor y Jennifer Gardner, su ex pareja y madre de sus hijos; a pesar de haber estado invitados.
"Casey no fue desafortunadamente debido a las obligaciones familiares como padre en el hogar”, indicó una fuente a la revista People. Se desconoce si hubo algún tipo de pelea familiar o si verdaderamente tuvo otros motivos para no asistir, cabe recordar que los hermanos fueron siempre muy cercanos.
El festejo se realizó este fin de semana y duró tres días. El viernes hubo una cena preparatoria donde practicaron los detalles para que no faltara nada. El sábado fue el gran festejo, mientras que el domingo cerraron con un almuerzo de lujo.
La organización de la boda estuvo a cargo de Colin Cowie, un famoso wedding planner que cobra desde 25 mil hasta 25 millones de dólares por llevar adelante este tipo de fiestas (ha trabajado con famosos como Oprah Winfrey y Michael Jordan).
En el evento, todos los invitados estuvieron vestidos de blanco (requisito obligatorio impuesto por los novios). JLo, por su parte, eligió un vestido blanco corte sirena con cola diseñado por Ralph Lauren y completó el look con un velo blanco larguísimo colocado sobre su recogido. En tanto, Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca; y pantalón negro.
Antes del festejo, se realizó la ceremonia en donde los protagonistas leyeron sus votos de amor por 45 minutos, según información del sitio Page Six.