Toni Costa pasó Navidad lejos de su hija y Adamari López tras dar positivo por COVID-19
Por Heliana Guirado
Toni Costa pasó una Navidad diferente, ya que tras haberse contagiado de COVID-19 debió permanecer aislado y por ende lejos de su hija Alaïa.
El bailarín compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a la pequeña que tuvo con Adamari López y lamentó que el virus "se interpuso estas navidades", contando que por dar positivo "no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo".
Por otro lado, el español le habló directamente a su niña al escribir: "Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días".
Finalmente, Costa les dijo a sus seguidores: "Pronto estoy de vuelta mejor y mas fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño".
A pesar de este complicado momento, Adamari se encargó de que su hija pase unas fiestas hermosas, con regalos, un increíble árbol y todo el amor que sus padres siempre le dan.
La conductora de “Hoy Día” también deseó a sus fanáticos que "todos reciban junto a sus seres queridos una Navidad cargadita de amor y felicidad".