Trío sexual | 7 consejos para tener una noche inolvidable
Por Florencia Freijo
Más de uno o una tuvo la fantasía alguna vez de formar parte de un trío sexual, pero es un tema tabú, muchos no saben cómo hacerlo, otros no se animan. Lo cierto es que es una experiencia distinta que puede despertar otras sensaciones que ayudan al bienestar, después de todo el sexo es salud. A continuación, siete consejos para tener una noche inolvidable junto a otras dos personas en el plano sexual.
1. La comunicación, clave
Para tener un trío sexual, las cosas tienen que ser claras. Por eso el diálogo y la comunicación son claves, para evitar malestares, celos, inseguridades y peleas.
2. Conoce lo que le gusta a tu pareja
Lo ideal antes de incorporar a una tercera persona en la cama es conocer bien los gustos de tu pareja, para que se potencien.
3. La protección es muy importante
De esta manera reduces la posibilidad de contraer alguna enfermedad sexual. Dato importante: si el trío está formado por un hombre y dos mujeres; y él penetra a las dos, debe cambiarse el preservativo entre una y otra; de lo contrario corre peligro de enfermedades.
4. No abuses del alcohol o la marihuana
Es muy común recurrir al alcohol o algunos cigarrillos de marihuana antes del momento; pues al principio da un poco de vergüenza e incomodidad pero ten cuidado de no tomar demasiado porque eso puede jugarte una mala pasada.
5. Nada de fotos
Es mejor mantenerlo en la privacidad; con las fotos luego vienen las dudas y los temores por una posible filtración. Lo que pasa en esas cuatro paredes, queda allí.
6. Puedes usar juguetes sexuales
Pueden incorporar juguetes sexuales en la cama; aunque a decir verdad, ya hay muchos estímulos con los que trabajar; y mucho para explorar, sobre todo si eres primerizo/a. En este caso, es un anillo vibrador, diseñado para una estimulación intensa y su uso en parejas.
7. Disfruta
La vida es demasiado corta para privarse de gozar, sólo por prejuicios o porque no es lo que todo el mundo haría. Hay mucho tabú en eso; más de uno lo hace puertas para adentro. Siempre en un marco de respeto, cariño e igualdad... si te toca, ¡disfrutalo!