Vanessa Bryant rompe el silencio y expresa su profundo dolor en Instagram tras la muerte de Kobe y Gigi
Por Florencia Freijo
Vanessa Bryant rompió el silencio y ofreció sus primeras declaraciones al mundo tras el accidente aéreo que se llevó la vida de su marido Kobe Bryant y la de su hija Gigi, el domingo pasado en Calabasas, California.
A través de una publicación en Instagram, la viuda de la leyenda de la NBA, expresó su profundo dolor y agradeció el apoyo que tanto ella como sus otras tres hijas están recibiendo.
"Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos", comenzó el texto acompañado por una foto familiar.
"Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", continuó. Y enfatizó: "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento".
"Me consuela que Kobe y Gigi sabían que eran amados profundamente. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto", expresó quien fuera la esposa del basquetbolista por más de 20 años.
"No estoy segura de lo que nos deparan nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, brillan sobre nosotros para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable", agregó en el extenso y profundo comunicado.
Tras conocerse la terrible noticia, cientos de personas se reunieron en el Staples Center, el estadio de los Lakers, para homenajear a su ídolo.