Versos de amor que te dejarán sin palabras
Por María Virginia Martínez
A continuación te presentamos una serie de versos románticos que te ayudarán a avivar la pasión, la ternura, y además saber cómo manejar ciertas situaciones de "prueba" en una relación.
Pensé que nunca me volvería adicto a nada, hasta que probé tus labios por primera vez.
Dulce, tierna, y sexy. Sin llegar a ser cursi, es una frase perfecta si quieres salir de esa fase de solo "salir" y convertir a esta nueva unión, un poco más oficial.
Desde que te conocí, la vida es mucho más bonita.
Wow, utilízala en el momento adecuado, solamente sí realmente te sientes de esta forma, si es así, ¡Cuidado! estás enamorado, pero de la forma más linda, y ella se derretirá.
No estoy enamorada, solo pienso en ti a todas horas.
Un poco de juego, con un poquito de verdad. Es una forma de expresar cómo realmente te sientes sin agregar tanta presión al asunto.
Te quiero, pero no es para tanto, es para siempre.
Redobles de batería y ¡TARÁ! Esta frase es corta, pero tan hermosa, directa, y esencial para todas esas parejas listas para dar el siguiente paso. No más bailar al ritmo de Single ladies de Beyoncé, ahora toca el tema Marry You de Bruno Mars.
Tu único defecto es no despertar a mi lado.
Esta es un arma perfecta para cada vez que tu reciente pareja te manifiesta alguna inseguridad que siente acerca de sí mismo. Harás que olvide ese algo que lo hace sentir mal, para crear un ambiente de tensión sexual entre ambos.
Nos costó demasiado coincidir, como para dejarnos ir.
Sí, perfecta. Duras toda una vida antes de llegar a conocer a esa persona especial y sentir ese amor mutuo. Las pequeñas diferencias no deben ser razón de una ruptura. Usa esta frase como una herramienta sutil para cualquier peligro de un posible final de la relación.