Aseguran que Vicente Fernández no sufrió caída y padece una delicada enfermedad
Por Carolina Herrera
El pasado 8 de agosto se difundió la noticia de que Vicente Fernández había sido ingresado a un hospital de emergencia.
Según las primeras versiones, esto habría sido consecuencia de una caída en su rancho de Guadalajara. Sin embargo, una fuente ha desmentido esta información.
De acuerdo a la revista TV Notas, una persona “muy cercana a la familia”, habría revelado que en realidad, Fernández había perdido movilidad en todo el cuerpo debido a que padece una enfermedad llamada Síndrome de Guillain-Barré.
Este síndrome provoca la nula movilidad del cuerpo, lo cual sería la causa de su ingreso de emergencia y los procedimientos quirúrgicos.
“Don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, (desde) el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde antes se sentía raro”, afirmó la fuente de la revista.
Esta enfermedad habría dado señales de aviso desde hace algunos meses; incluso, se reveló que la pasada infección en la vías urinarias fue antecedente del padecimiento.
“Tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada Síndrome de Guillain-Barré. Ahorita el mal está muy avanzado y ha dañado gran parte de su sistema nervioso y muscular".
Finalmente, la fuente lamentó que la salud del famoso podría estar empeorando cada día pues según dijo, existe la posibilidad de que “Vicente Fernández quede parapléjico” o en “estado vegetativo”.