FANSIDED ES

VIDEO: Aleska Génesis quedó envuelta en una polémica por una supuesta brujería a Nicky Jam

Nicky Jam y Aleska Génesis se separaron en abril de 2022
Nicky Jam y Aleska Génesis se separaron en abril de 2022 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aleska Génesis se volvió tendencia en las redes sociales y quedó en el centro de la polémica luego de que se difundiera un video en donde se la ve recurrir a un amarre (brujería) para retener el amor de Nicky Jam, quien en ese entonces era su pareja.

Las imágenes muestran a la modelo venezolana dialogando con una mujer que practica la santería. Allí se escucha a Aleska preguntándole a la santera qué debe hacer para sacar de la vida del músico a una ex novia

"¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?", se la escucha decir. Y ante esto, la santera propone preparar "un pote de separación" que consiste en excremento de perro, de gallo fino, de gato, pimienta, azufre y algunos otros ingredientes.

"Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie", fueron los deseos de Aleska.

Por otra parte se escucha decir a la santera que Nicky Jam "no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer o levantarse y que sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis".

La reacción de Nicky Jam ante la supuesta brujería

Fue imposible que el intérprete de "Travesuras" no se enterara de lo que estaba ocurriendo. Y ante el revuelo en Internet, el también reaccionó. A través de sus historias de Instagram publicó un video de unas personas riendo mientras miran un teléfono celular; y junto a emojis de risa, escribió: "Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo". Al parecer, se lo tomó con humor.

La respuesta de Aleska Génesis ante la polémica

Ante la polémica por el supuesto amarre, la joven influencer no se quedó callada y dijo en redes sociales: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas".