VIDEO: Bad Bunny fue interceptado por la seguridad del Miami Heat tras escupir en la cancha
Por Heliana Guirado
Bad Bunny fue interceptado por una agente de seguridad durante un partido de la NBA, quien lo mandó a sentarse, luego de que el cantante escupiera en la cancha. Sin oponer resistencia, él hizo caso y el hecho no pasó a mayores.
Según se ve en el video (publicado por el propio artista en su cuenta de Instagram) estaba presenciando el partido de los Mavericks vs. Miami Heat. Fue ahí donde tomó un poco de la bebida que tenía en su vaso y escupió el contenido en la cancha del American Airlines Arena, lo que generó que una agente de seguridad del evento le ordenara que se siente inmediatamente.
En las redes sociales, algunos usuarios no se mostraron muy contentos con su actitud y comentaron la publicación con frases como: "Ridículo" o preguntando incluso: "¿Cuántos virus escupió allí?".
Otros aseguraron que "cree que por ser persona famosa puede hacer lo que se le dé gana y que cualquier ridiculez que haga va a causar gracia".
En contraposición, los fans de Bad Bunny apoyaron al excéntrico artista, diciéndole que es un "Ídolo" y asegurando que "los poderes no se pueden controlar".