VIDEO: Galilea Montijo en medio de lágrimas pide que paren las acusaciones en su contra
Por Heliana Guirado
Luego de haber sido acusada de mantener una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas", y de sostener vínculos comerciales con Inés Gómez Mont, Galilea Montijo habló públicamente sobre el tema y rompió en llanto tras los ataques.
La conductora del Programa Hoy utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que asegura: "No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez".
Galilea además defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias y aclaró que él "nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, ni en un ningún otro Congreso". Por otro lado, manifestó que el padre de su hijo "dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”.
Montijo también habló de su hermana Paola, quien estuvo involucrada en un complejo proceso penal, del cual según la animadora "salió con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado".
La también actriz finalmente expresó que no volverá a hablar del tema y suplicó “que paren los ataques a mi persona”, ya que se siente "devastada" por esta situación.