VIDEO: Mati Álvarez y Aristeo Cázares estuvieron al borde del llanto en Venga la Alegría
Por Mariana Cabrera
Uno de los temas más comentados en redes sociales fue el estreno del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” en su edición de fin de semana, en especial el debut como conductores de Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes se mostraron sumamente conmovidos durante la emisión.
Los ex participantes de “Exatlón México” no pudieron evitar estar al borde del llanto al escuchar la historia de un deportista, pues eso originó que hablaran sobre su propia experiencia en el reality.
En un inicio, Mati Álvarez se mostró sumamente conmovida por la historia de Orsirys Escobedo, un deportista que tuvo que superar algunos impedimentos físicos, y recordó los momentos previos a su llegada a las playas del programa que la catapultó a la fama.
“Me acuerdo perfecto cuando me subí al avió que iba rumbo a las playas del Exatlón, y yo nada más cerré los ojos y pensé: ‘Mati, si tú lo quieres, lo vas a hacer’. Porque yo quería ser la tercer campeona de esa temporada. Luché todos los días, me entregué y es así. Así es la vida, de lucha por las cosas que una quiere”, recordó conmovida.
Posteriormente, quien estuvo al borde de las lágrimas fue Aristeo Cázares, quien no sólo recordó los retos que enfrentó a su paso por Exatlón, sino que ofreció unas palabras a los telespectadores: “Me siento identificado y sé que mi hermano también, (Osirys) es un ejemplo porque no tiene excusas”, declaró.
Como era esperarse, la participación de los dos atletas más queridos del reality causó gran revuelo en redes, por lo que se espera que esta edición sea muy exitosa.