VIDEO: ¿Qué pasó entre Olga Breeskin y Luis Miguel?
Por Florencia Freijo
Olga Breeskin, la reconocida violinista mexicana, recordó la vez que Luis Miguel intentó conquistarla y confesó su verdaderamente tuvo un amorío o no con "El Sol de México".
En una entrevista con el programa De Primera Mano, la artista de 71 años que fue muy popular en los años '70 y '80 contó que un joven Luis Miguel la cortejó con unas imponentes flores para invitarla a cenar después de conocerla en el estudio de grabación.
Fue en 1991, Breeskin al igual que Luis Miguel trabajaba con Manzanero, por eso los famosos se encontraron en el estudio musical del compositor. "Yo llegue con un vestido blanco bien entalladito tipo Marilyn Monroe, con la pantorrilla bien torneada y cuando me encuentro a Micky me dice '¿Me das tu teléfono?'; se lo doy a pesar de que yo era una mujer casada, no era cristiana pero era casada y sabía que le llevaba muchos años de diferencia", relató.
La vedette contó que luego LuisMi la llamó y le envió un arreglo de flores. "Me dijo ‘¿cenamos en la noche?’ y le digo ‘no me lo vas a creer, Micky, pero ¿sabes qué? tengo show’", recordó la Breeskin quien le prometió devolverle la llamada al terminar.
Pese a su promesa no lo volvió a llamar y en cambio "El Sol de México" la llamó por lo menos 30 veces ese día, según la violinista.
"No tuve el valor de contestarle (...) él sabe que no fue majadería ni fue rechazo, simplemente que yo tenía mucha más edad que él, y aparte yo estaba enamorada del papá de mi hijo (el bailarín estadounidense Joey Doucette) y cuando estás enamorada no tienes ojos para nadie”, concluyó.