VIDEO: Vanessa Claudio protagoniza discusión con sus compañeros en "Suelta la Sopa"
Por Mariana Cabrera
Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas en México, pues por varios años formó parte del elenco de "Venga la Alegría", programa que la llevó a la fama y con el que logró ganarse el cariño de los televidentes. Sin embargo, hace un par de semanas la bella puertorriqueña impactó a sus seguidores al anunciar su salida de México, pues ahora se integraría al programa “Suelta la Sopa” y se mudaría a la ciudad de Miami.
Y fue el pasado lunes que la presentadora se integró a su nuevo proyecto con la gran sonrisa que la caracteriza, por lo que no dudó en mostrar su emoción en sus redes sociales, además de que los presentadores la recibieron con los brazos abiertos. No obstante, la ex conductora de TV Azteca, en su primer semana, ya ha dado de qué hablar.
Lo que sucedió fue que la ex conductora de TV Azteca tuvo una polémica confrontación con sus compañeros de "Suelta la Sopa" debido a los comentarios que Vanessa Claudio hizo al respecto sobre como se vivió la muerte de José José en México.
El incómodo momento se debió a que el Brujo Mayor confesó que la ex de José José le hizo brujería, por lo que el "Príncipe de la Canción" perdió la voz. Esto ocasionó una discusión en el foro del programa.
"Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol, estábamos cerca de la familia, en el programa en el que trabajaba, entonces estuve muy pendiente. Saben como es la gente de México, muy apasionada. Se dividieron las cenizas porque le querían dar un homenaje en Miami y aún no se hace".
Jorge Bernal no pudo evitar su molestia y le cuestionó a Vanessa que en México Sarita Sosa es odiada por todos. Pero el conductor no fue el único que expresó su enojo, pues Lucho Borrego confrontó a Vanessa Claudio con un contundente comentario: "Pero mira el show que se está haciendo en México Vanessa, con lo del Brujo Mayor, ¿para eso se querían llevar a José José?".
Fue ahí cuando la conductora decidió hacerle señas para que se callara y subió la voz, aquí el incómodo momento: