Yo soy Betty, la fea | 3 escenas inolvidables
Por Luis Nieves

La telenovela “Yo soy Betty, la fea”, significa un antes y un después en las producciones colombianas, por el impresionante éxito que tuvo a nivel internacional, dando pie a una gran cantidad de versiones que se sacaron en otros países de America Latina y Europa.
La versión original, protagonizada por Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello, logró triunfar en todos los países donde se transmitió.
Aquí están las 4 escenas más recordadas:
La entrevista de trabajo en Ecomoda
Uno de mis momentos favoritos de “Yo soy Betty la fea”, además de la entrega del balance real que se me hace el más icónico, es Betty diciendo que habla inglés, francés y un poco de italiano en su entrevista de trabajo en Ecomoda. Leyenda. @orozcoanaok @lornacepeda pic.twitter.com/A1TKpSdunL
— BERRIO. ? (@BerrioJuan) November 29, 2018
Al inicio de la serie, se puede observar como Betty asiste a Ecomoda con la esperanza de conseguir un puesto como secretaria de la famosa compañía, aunque su físico le hace restar puntos en el momento de la entrevista.
Armando lee el diario de Betty
En esta escena, Armando lee el diario de Betty, enterándose de que ella está convencida que la relación que existe entre ellos es por simple interés de mantener la empresa en buenos términos.
El primer beso
Armando besa por primera vez a Betty, generando que la tímida mujer se desmaye. Y se puede observar como el empresario en ese momento no siente atracción por su compañera en Ecomoda, así que decide hacer el movimiento amoroso simplemente por un interés.