Yordi Rosado revela que estuvo a punto de perder las piernas y los brazos
Por Mariana Cabrera
Yordi Rosado es sin duda uno de los conductores más queridos de México y en su reciente aparición en el programa Miembros al Aire reveló que es un fanático de la adrenalina, y eso le ha hecho cometer imprudencias que lo han puesto en peligro.
Fue así que recordó que en una ocasión, como parte de los segmentos extremos del exitoso show Otro Rollo, se animó a participar como un "hombre bala".
"En Otro Rollo hicimos una cantidad de estupideces impresionantes, y la verdad era la adrenalina de que nos gustaba, porque tanto Adal como yo éramos muy aventados y nos preocupaba el rating", dijo.
Asimismo, Rosado detalló que jamás repetiría la experiencia, pues estuvo a nada de perder las piernas y los brazos.
"El entrenador, un cubano súper atlético, me dijo: tienes que tener mucho cuidado de cómo pones la fuerza en las piernas porque si lo haces así (mostrando la posición con las rodillas dobladas) te lleva las rodillas y tienes que llevar las manos en alto y no te debes de asustar porque si te da el trancazo y haces esto (baja las manos) te llevas los brazos", afirmó.
También mencionó que antes de meterse al cañón le advirtió que la única forma de salir era como “hombre bala”, pues no podía regresar cuando se activaba el aire.