YosStop abre cuenta de Instagram para exhibir su vida en prisión
Por Carolina Herrera
Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra en la cárcel de Santa Martha Acatitla luego de haber sido acusada de compartir contenido de una menor de edad.
Recientemente, la influencer volvió a generar noticias luego de compartir un nuevo proyecto en redes sociales que tiene por objetivo dar a conocer las historias de mujeres que se encuentran presas.
A través de una nueva cuenta de Instagram llamada "Una mujer en la cárcel", la youtuber publicó (con ayuda de su novio Gerardo González ) un mensaje en el que expresa que estar en la cárcel ha sido una de las peores cosas que le han sucedido en la vida, incluso más difícil que el fallecimiento de su padre.
“Yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, señala en el comunicado.
De acuerdo a la publicación, Hoffman ha tomado esta experiencia como punto de partida para dar a conocer las experiencias de las mujeres en la cárcel.
Como parte del objetivo de la cuenta, la joven invita a usuarias y usuarios a compartir testimonios cercanos que ayuden a dar visibilidad a las historias de mujeres que han pasado por historias similares.