YosStop revela que está perdiendo la vista en prisión
Por Mariana Cabrera
La famosa youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra en el Reclusorio Oriente desde hace cuatro meses tras ser acusada de difundir videos de una menor de edad. Sin embargo, encontró la forma de comunicarse con sus millones de seguidores a través de cartas difundidas por su novio Gerardo González.
En una de sus últimas publicaciones, la influencer reconoció que el encierro comienza a causarle problemas de salud que la tienen “triste y frustrada”.
Y es que la famosa reveló que tiene problemas de la vista que podrían volverse irreversibles, y pese a que Gerardo intentó calmarla, Yos comentó que siente que notó su problema demasiado tarde.
“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día porque nunca me da el sol”, comienza escribiendo la influencer.
“Nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de dos metros de distancia lo puedo ver bien”, y es que la influencer considera que “estar encerrada más de cuatro meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente”, escribió.
“Me siento triste y frustada”, reconoce Hoffman quien finaliza la carta asegurando que es una ironía pues “la cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas, pero me hizo dejar de ver”.