Zudikey Rodríguez y Pato Araujo recibieron amenazas y temen por sus vidas y la del bebé en camino
Por Mariana Cabrera
Pese a que Zudikey Rodríguez y “Pato” Araujo anunciaron hace unas semanas que se encontraban muy felices al estar esperando a su primer bebé, ahora la pareja está enfrentando fuertes problemas legales que han puesto en riesgo la estabilidad emocional de ella y la seguridad de su familia.
Y es que a través de redes sociales, la pareja hizo una denuncia pública debido a que las autoridades de Valle de Bravo demolieron una construcción que estaban realizando sin previo aviso.
La pareja acusó que la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michel Núñez Ponce, con quien la atleta se disputó el cargo en las elecciones pasadas, mandó a demoler su propiedad.
Por otro lado, Gabriel Cuevas reveló que los problemas de la pareja son aún mayores, pues temen por su vida, debido a que llevan tiempo recibiendo amenazas.
"Ella me platica que ha venido recibido amenazas constantes, también su familia y Pato, para ella la experiencia en la política fue muy negativa. Empezaron a mandarle personas a su terreno, a enviarle mensajes de texto, a llamarla, y acosarla... ella dice que nunca se había atrevido a contar que había recibido amenazas, pero eso está poniendo en riesgo su embarazo, porque incluso después de esta situación se tuvo que ir al hospital", contó Cuevas.
De acuerdo al reportero, parece que todo es una cuestión de acoso personal, pues incluso han ido al negocio de su hermano para intimidarlo.